¡Su máquina no puede parar, respuestas rápidas y eficaces!
Los productos John Deere son reconocidos por su calidad, rendimiento y confiabilidad. Aun así, la productividad de una máquina depende también de una infraestructura de servicio que nos asegure una reparación rápida y eficiente. Queremos brindar a nuestros clientes un servicio superior, siempre que el equipo necesite y de la forma en que el mercado actual lo exija.
Nuestro Concesionario está equipado con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente y el equipo de técnicos periódicamente participa de cursos en el Centros de Entrenamiento de John Deere como parte de un programa de capacitación que tiene como objetivo ofrecer en tiempo y forma, un servicio diferencial.
Contamos con lo necesario para diagnosticar el problema de su máquina con la mayor rapidez, precisión y la solución de manera correcta. Utilizamos una base de datos de casos e incidentes y sistemas electrónicos de diagnósticos que permiten que las fallas en el equipo se encuentren con mayor velocidad y precisión. La adopción de estas herramientas ahorra tiempo y dinero en reparaciones.