Marcas y modelos de cosechadoras nacionales fueron dando color durante los primeros 20 años a la intachable trayectoria comercial de Franklin S. Boglich.
Franklin, brindó su experiencia y sus conocimientos a la marca, asesorando a analistas de John Deere en cuestiones de mercado y negocios, formando una dupla infalible que en pocos años hizo que el crecimiento sea incesable, llevándolo a ser el primer distribuidor de cosechadoras en toda la Argentina, siendo sinónimo de calidad, compromiso y responsabilidad.
La empresa creció, y así como crecieron los negocios, crecieron sus instalaciones. Desde aquel viejo local en Pavón Arriba, hoy llegamos a nuestra sede sobre la ruta 18 frente a Santa Teresa.
En 1986, esta historia se tiñó de Verde John Deere...
…permitiendo de esta manera comenzar a comercializar toda la gama de productos propios de la marca, brindando también soporte profesional en servicios y acercando al cliente la mejor tecnología.
Fue entonces así que su sede en Santa Teresa fue nombrada Casa Central y el impacto social trascendió los límites que incluso, su mismo fundador, había pensado.
En 1995, crece el Área de Responsabilidad…
…y crece el personal idóneo en cada sector de la empresa. Tal es así que realizamos la apertura de nuestra primer sucursal en la ciudad de Pergamino con edificio propio, con adecuadas instalaciones para venta de maquinarias, repuestos y taller oficial.
En 2007, con ese apasionado crecimiento…
…inauguramos la sucursal en la ciudad de Junín continuando con una clara mirada al futuro, por encima de los vaivenes políticos, económicos y sociales.
A esa calidad y prestigio de la Marca, sumamos solvencia comercial a través de años, con seguridad en el cumplimiento de lo pactado y financiamiento propio en la comercialización.
En 2011, el correr de los años…
…reafirmó nuestra impronta en el Sur de la Provincia de Santa Fe, inaugurando nuestra tercera sucursal en la localidad de Villa Cañás, para seguir apostando al sector más importante del país.
En 2012, encontramos una nueva oportunidad…
…en la ciudad de Lincoln posicionando la Sucursal sobre un partido estratégico de la provincia de Buenos Aires, permitiendo conocer nuevos sectores comerciales y productivos.
“Los desafío a ser soñadores…
Los desafío a ser creadores de oportunidades…
Los invito a seguir creciendo juntos”.
Franklin S. Boglich.